Cada día amanece un nuevo día, cada día amanece una nueva oportunidad para vivir tu vida.

Cada día amanece un nuevo día, cada día amanece una nueva oportunidad para vivir tu vida.
Cada día amanece un nuevo día, cada día amanece una nueva oportunidad para vivir tu vida.

lunes, 11 de agosto de 2014

Sigue siempre hacia delante.

¿Quieres una razón? Seguro que tienes mil.
Tranquilo todo pasa, esa sensación de ahogo que tienes encima pasará. Piensa en todo lo que te puedes perder.
Todos en algún momento hemos pensado en terminar con todo, pero mira tal vez estés pensando en que todo es una mierda, yo también lo pensé así, por culpa de mi enfermedad estaba fatal, estaba muy mal, estaba perdido y encima el estigma que la sociedad volcaba sobre mí al estar viviendo en un pueblo pequeño y al haberse sabido que tengo una enfermedad mental más el desajuste de la medicación, provocó que me dieran de lado. ¿Y? No pasa nada, todo pasa cuando te regulan la medicación y lo ves desde otra perspectiva y te das cuenta de que esa gente que no te comprende es porque no te merece.

Además también tuve que lidiar con el sufrimiento de quien sale del armario o (del closet), en esta vida hay que ser de piedra hay que ser muy fuerte y ha veces cuando nos faltan razones para andar hacia delante hay que andar sin más por que cuando nos sobren las razones miraremos hacia atrás y pensaremos menos mal que no nos paramos en mitad del camino y aún seguimos aquí.

Tienes que hacerte fuerte, disfruta de aquellos pequeños momentos en los que sientas bien, haz cosas que te gusten, si te gusta jugar al fútbol hazlo, si te gusta ir al gimnasio ves o a la piscina a nadar si te apetece o si te gusta leer lee. Disfruta de aquello que te distraiga. Mantén la mente distraída.

Me acuerdo cuando estaba tan mal cuando estaba a punto de pararme en el camino, cuando estaba a punto de decir hasta aquí, me llegó mi oportunidad de cambio y acepte como la vida me fue enseñando su bonita cara, pero si me hubiera detenido jamás la hubiera visto.

Mira nada es perenne, ni siquiera el sufrimiento.

Espero que si estás en esa situación estas líneas te hayan ayudado en algo.

Un abrazo y un saludo compañero.




1 comentario:

  1. Gracias por estas palabras porque yo estoy en esos momentos un poco desilusionada y leer que alguien a pasado a mejor te anima. Hoy he descubierto tu blog y desde ahoralo leereporque hablas muy bien fe lo que nos pasa

    ResponderEliminar