Cada día amanece un nuevo día, cada día amanece una nueva oportunidad para vivir tu vida.

Cada día amanece un nuevo día, cada día amanece una nueva oportunidad para vivir tu vida.
Cada día amanece un nuevo día, cada día amanece una nueva oportunidad para vivir tu vida.

domingo, 5 de febrero de 2012

LA ESQUIZOFRENIA -- TU PEOR ENEMIGA

Imagina vivir en un mundo en el que piensas que está en contra tuya y, más aún, imagina que ese mundo imaginario es real.
¿Cómo reaccionarias?
De seguro que no sería de tu agrado.
Pues bien no es fácil, pero que nada fácil vivir enfrascado en ver cómo el mundo parece estar en tu contra. Y más cuando te dicen que eso que sientes es una distorsión de la realidad a la que no das crédito, además de sentir y de ver cómo te vas quedando solo.
Vivir con una enfermedad mental en la que sientes que todo es real y todos se "Burlan" de ti, esto te hace pensar cosas muy poco convencionales. Cómo por ejemplo ver como una alternativa la muerte. Pensareis que soy muy extremista o tal vez poco optimista y positivo. Pero no os recomiendo vivir en mi lugar.
No es nada fácil vivir en la oscuridad de la mente y de los pensamientos negativos y distorsionados. Ahora bien siempre hay una salida y esto os lo digo por propia experiencia aunque he tardado mucho y el camino no ha sido fácil, ni de color de rosas, más bien ha sido de un color con toque grisaceos teñido de pálido.
Pero claro es cómo todo te tiene que llegar el día en el que empieces a confiar en ti mismo/a , depositar confianza en la gente que realmente te quiere, aunque a veces darse cuenta cuenta de quién nos quiere de corazón y quién no, es complicado o suele serlo.
¿La familia?
La familia aquí juega un papel súperimportante. Pues se han de desvivir por encontrar un buen tratamiento.
Y a menudo les faltan fuerzas y la voluntad de seguir y, más cuando no ponemos de nuestra parte.
En conclusión; hay que seguir luchando, pues verás que merece la pena seguir hacía delante.
Esfuérzate que más adelante verás cómo todo cambia a mejor.
¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario